lunes, 13 de diciembre de 2010

Javier Rivero Conoció a Jack Black

Hola a todos, así como lo dice en el título Javier Rivero quién hace poco dobló a Jack Black en los viajes que Gulliver conoció hoy lunes 13 de diciembre en una conferencia de presa a Jack Black.

En la conferencia Javier Rivero le hizo saber a Black que él le ha prestado su voz en Nacho libre, King Kong, El espanta tiburones, El descanso, Alta fidelidad, Margot en la boda, La oficina y la más reciente película Los viajes de Gulliver, detalle que el californiano agradeció y pidió que se le tomara una fotografía juntos.

Jack Black dijo que jamás se le consulta sobre quién deba darle voz en los países en los que se estrenan sus películas, pero que estaba contento de haber descubierto en México a 'esa misteriosa voz'.

'Creo que debo decir que el 50 por ciento de lo que logré acá, se lo debo a usted, así que debo hacerle justicia dándole el crédito', comentó luego caminó hacia Javier Rivero, le dio un abrazo y posó con él para los fotógrafos. "¿Cómo se dice hermano?", preguntó luego.


Luego cuando a Black se le preguntó en una entrevista después de la conferencia qué opinaba sobre el trabajo que hace Javier Rivero al doblarlo al español, él respondió: "Hizo un gran trabajo, es muy difícil hacer doblaje. Yo lo hice para Kung Fu Panda. No necesitas maquillaje, pero necesitas transmitir todas las emociones de los personajes. Tiene una gran voz, absolutamente."

Esto es algo muy positivo para el doblaje, ya que se les está dando el reconocimiento que merecen a los actores de doblaje por su labor que tan bien hacen.

Espero que las demás distribuidoras tomen como ejemplo lo que acaba de ocurrir y llamen a los actores de doblaje a las ruedas de prensa para que conozcan a su actor de doblaje en cuestion, es seguro que que si siguieran con esto los Star Talents ya no serían necesarios para hacer publicidad puesto todo el mundo conocería a quien da la voz a su actor favorito.

2 comentarios:

Jackie de Alarcón dijo...

A mí me fascina tanto ver varias fotos y videos de actores originales junto a sus respectivos dobladores de dicha versión por idioma.

Unknown dijo...

Me encanta ver al actor Jack Black en esta nueva versión de Los Viajes de Gulliver. Es una historia divertida para poder ver al lado de la familia y amigos. Si les gusta el género de comedia esta es una excelente opción.